top of page
Buscar

DETACHMENT

  • mariannecliche
  • 14 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

“We can not solve our problems with the same level of thinking that created them”

- Albert Einstein



Suele suceder y estoy segura que si estás leyendo esto te ha pasado, que en diversas ocasiones buscamos en nuestro entorno aquello que nos motive, nos enamore, nos inspire, incluso aquello que nos llene aún más de felicidad o placer. Esto sucede cuando no somos tan conscientes de que estamos funcionando con nuestro sentido común en piloto automático, ¿por qué? bueno porque es algo que aprendimos e interiorizamos de tal manera que simplemente sucede.


El problema o impedimento con esto es que continuamente necesitamos una fuente externa que nos proporcione tranquilidad o equilibrio y si esa fuente externa se aleja, se desintegra, se pierde, nosotros perdemos "control" sobre lo que sentimos y pensamos. Cada uno de nosotros ya somos un ser que debe vibrar naturalmente alto, así que literalmente todo eso que buscamos afuera está dentro de nosotros, si es que sabemos cómo sacarlo a la superficie, la meditación sirve bastante btw.


Aquí, si no hemos trabajado en nuestro "yo" más evolucionado, es donde llega el "apego", un sentimiento terriblemente placentero cuando las cosas "van bien" pero desgarrador cuando la situación se torna complicada. Cuando nos apegamos a algo o alguien, lo que sucede es que nuestra energía tanto física como mental, se dirige a eso que deseamos porque ya no lo tenemos, aunque lo curioso es que si esa energía se dirige a una dirección específica esto significa que aquello está huyendo de nosotros. Si tienes que ir detrás de algo insistentemente, creeme que te estás perdiendo en el camino.


Tú solo tienes que ser tu 100%, si te visualizas y vibras con aquello que quieres alcanzar en la vida, no será necesario seguir una carrera interminable detrás de ello, porque simplemente las mejores cosas vendrán hacia ti, porque estarás consciente de que tú atraes sin necesitar, deja ir para que lleguen otras cosas, vacíate para volver a llenarte. (La mente es súper poderosa, te lo digo porque ya lo he experimentado en diversas áreas de mi vida, cuida que ese poder sea positivo)


Esta entrada es un análisis breve, sin mayor cantidad de nuevos conceptos o palabras complejas, porque aunque trabajes en ti mismo, es probable que en el camino caigas en estas trampas, y a mi me ha pasado, me pasó y seguramente me volverá a suceder. Agradece por la equivocación y continúa, no somos perfectos pero podemos construir un yo increíble, uno que cada vez se acerque más a tu yo superior que siempre ha estado ahí. ¡Despiértalo!



 
 
 

Comentarios


© 2022 THE UNCOMMON by MarianneCliché

bottom of page